sábado, 8 de agosto de 2009

Uds. por momento me hacen temblar las piernas con tanto cariño. Gracia que Dios los bendiga siempre

Esteban Gabriel Tabel Mancuello también ha comentado la publicación en el muro de Ratón Duarte:

"Tantos momentos ratón, tantos.....yo creo que el mejor fue el día que te encontre en el tenedor libre, el trébol, acá en Quilmes, te hice firmar autoggrafos para toda la familia, ese día fue tremendo. Pero también están los momentos tristes ratón, eso que también compartí con vos...la muerte de una migo por ejemplo, lo primero que hice cunado me entere escuche el tema EL AMIGO. Lo que quiero decir es que representas tanto para la gente que ama está música, que creció con tu música, con eso preparativos que tenían mi hermanos para ir a verte a chalet, que se yo tantos detalles que se me ocurren en este momento, pero que son inexplicables por el simple hecho que no terminaría nunca de comentar los momentos que pase con vos y tu música....Simplemente decirte GRACIAS por tantos momentos de alegría y también por los de tristeza, porque en ellos tu música sirvió y lleno los vacíos que en ese momento sentía mi alma......"


Para ver los comentarios, sigue este enlace:
http://www.facebook.com/n/?profile.php&id=1598723503&v=feed&story_fbid=1119157831335&mid=e70e76G5d4e937fG39914bG37

No hay comentarios: